6 formas de darle seguridad a una mujer después de haberla atraída
Hemos dicho en el artículo anterior que hay dos razones por las que una mujer no quiere ser percebida como “fácil” o “puta”.
La primera razón es de caracter social y tiene que ver con su reputación. Para saber como manejarlo puedes ver el artículo anterior, donde decía de guíar la interacción entre ella y tú así que no se sienta responsable de lo que sucede.
La segunda razón es de caracter personal. De hecho una mujer tiene un instinto muy fuerte que la lleva a necesitar seguridad antes de tener sexo.
La razón es que un tiempo no habían métodos anticonceptivos, por lo tanto una mujer que tenía sexo con un hombre que no le deba seguridad, arriesgaba de estar embarazada sin protección, y con hijos, pero todavía sin protección hasta que ellos no fueran grandes.
Hoy todo ha cambiado, pero el instinto feminino existe todavía, aunque si la situación ha mejorado por lo que una mujer entiende que usando el método anticonceptivo las posibilidades de concepción disminuyen casi totalmente.
De todas maneras, es muy bueno dar siempre seguridad a una mujer. De esta manera llegar a tener sexo con ella será más fácil. Antes pero, una mujer tiene que sentirse atraída, porque hay que darle seguridad en la fase de rapport, cuando ya hay atracción, sino se termina en zona amistad.
Quiero aclarar que en este artículo no hablo de one night stand, es decir del hecho de conocer una mujer y acostarse con ella en la misma noche. Claro que ésto es posible, pero implica cosas muy diferentes. Lo que me refiero ahora es una relación en la que es incluído encontrarse dos o más veces antes de tener sexo.
Aquí tienes unas maneras de darle seguridad:
1. Sé interesado en conocerla, no sólo en acostarte con ella
A menudo se oye que las mujeres tienen miedo de los hombres que le toman el pelo, aquellos hombres que están interesados sólo en acostarse con ellas. Una mujer percibe si tú quieres “sólo” éso o algo más.
2. No esperar demasiados días en llamarla
Muchos chicos hacen pasar vario días antes de llamar a una mujer pensando que de esta manera se prenda la atracción. La atracción en realidad tiene ya que haber y no esperar demasiado en llamarla es una señal que te importa de ella, no que eres un gafado.
3. No hacerte demasiado el desinteresado – No darte aires
Cuando estás con ella, no darte aires, ellas perciben si estás fingendo o no. Ésto significa no jugar dandose aires, si hecho bien está bien y sirve para crear esa tensión sexual necesaria en la fase siguiente. Todo tiene que ser hecho con moderación.
4. Abrete y hazte conocer
Si lo único que quieres es acostarte con ella, no hay necesidad de abrite con ella. Lo contrario, si le haces conocer tus lados más profundos, ella entenderá que quieres algo más de sexo.
5. Crea afinidad
Muestra lo que tenéis en común, hazle sentir que no pertenecéis a mundos diferentes.
6. No subcomunicar demasiado que eres sólo un mujeriego
El aire de mujeriego atrae mucho a las mujeres y facilmente, luego pero, en la fase de rapport, puede ser un problema. Es decir que si te perciben como un mujeriego, tendrás que mostrar lados de ti que las lleven a cree que adentro eres un buen chico.
Si tienes preguntas o comentarios, escribeme abajo.