5 maneras de crear una imagen de abundancia sexual para seducir a una mujer

En al artículo anterior hemos hablado de la importancia de dar una imagen de abundancia para seducir a una mujer, es decir una imagen que presuponga la posibilidad de elección que tenemos en cuestión de mujeres.

Ahora vamos a ver qué hay que hacer en la práctica.

Porque, como unos pueden pensar, no se trata solo de una cuestión de dar una imagen de abundancia, ¡ésta es sólo la superficie!

Hay verdaderos resultados cuando se genera una mentalidad de abundancia que lleva a una abundancia real o eventual, en otros términos una mentalidad de abundancia lleva a tener muchas mujeres o a la posibilidad de tener muchas mujeres.

¿Qué hay que hacer en la práctica?

En general, y de un punto de vista más profundo, es necesario no mostrarse necesitados.

¿Quieres tener a una mujer? Muy bien, entonces liga con ella, lucha por tenerla pero no hagas percibir que la necesitas desesperadamente.

No malinterpretarme, ésto no quiere decir comunicarle que ella no te interesa, quiere decir sobrentender el mensaje “Yo te quiero pero vivo de igual manera también sin ti” o “Yo te quiero, si tu también me quieres está bien, sino no hay ningún problema”.

Si no te muestras necesitado quiere decir que tienes la posibilidad de estar con otras chicas, así que si ella no quiere estar conitigo, no hay ningún problema, y en otros términos das una imagen de abundancia.

5-formas-de-crear-abundancia-sexual

Claro, quizás te puede doler un poco, es normal, pero estar desesperado y necesitado porque piensas de haber perdido la única chica especial en el mundo… ¡es una cosa muy diferente!

En la práctica hay una serie de cosas que se pueden hacer, como no, por ejemplo:

1. No volverte obsesivo al teléfono

Si ella no te contesta a los mensajes o a las llamadas, no acosarla, espera un poco, quizás se encuentra ocupada o no tiene minutos en el móvil, o le se murió el perrito 🙂 … ¿quién puede saberlo? Si todavia no te contesta por un largo tiempo, entonces llamala.

2. Llamala mientras está haciendo algo más

No le hagas pensar que has encontrado un momento sólo para llamarla, has detenido tu actividad y te has atrevido a llamarla :-).

Lo contrario: llamala mientras estás haciendo algo más. Si te encuentras afuera con los amigos, sub-comunicarás que eres una persona sociable; si estás yendo a una reunión de trabajo, ella va a percibir que eres una persona ocupada… entonces: llamala en situaciones que te den valor frente a ella.

3. No hacerle regalos si todavia no se prendió la chispa

No me voy a cansar nunca de decirtelo. Hacer regalos está bien si ya hay algo entre ustedes, sino parece que sea una manera de mendigar sus atenciones.

4. No buscar demasiado su atención

Ya tienes su atención, ¡muy bien! Si no la tienes, trata de tenerla así de poder luego mostrarle tus calidades. Pero no buscar obsecivamente su atención, porque comunicaría un valor inferior al suyo. ¿Acaso no sería mejor si ella buscase tu atención quizás porque tú sabes como llamar la atención? 😉

5. Sub-comunica que “nunca es un problema”

¿Ella no puede salir? No hay problema. ¿No te presta atención? No hay problema. Mientras tratas de conseguir lo que quieres, no desmoralizarte si en el camino encuentras obstáculos. Sobrepasa tu temor por el rechazo, vuelvete seguro de ti mismo (esta Guía te puede ayudar), muestra que no te afecta para nada que una chica quiera o no salir contigo, o por un beso, o por todo lo que pueda pasar.

Marco
– – –
¿Otros idiomas?

Italiano
Spagnolo