Cuidado personal: 5 aspectos que debes cuidar cuando seduces a una mujer
Hola chicos, hoy hablaremos de imagen y apariencia, exactamente, de algunos aspectos fundamentales en el cuidado personal.
Este artículo está dedicado a todos aquellos que, desgraciadamente, muchas veces ignoran y subvaloran algunos aspectos de la seducción pero que, ya sea de forma singular o en general, son detalles fundamentales cuando se quiere ligar con una chica.
Estos detalles son físicos y están relacionados con la imagen y la apariencia, son aspectos de los cuales debemor preocuparnos porque pueden transmitir una imagen errónea de nosotros en la interacción con una mujer, tanto en la fase de aproximación como en la vida cotidiana.
Por tanto, analicemos cada uno de estos detalles en particular y veamos por qué son importantes para causar una buena impresión.
Imagen y apariencia: ¿qué aspectos debemos cuidar?
A continuación encontrarás los aspectos que te aconsejo cuidar y que te pueden ayudar mucho cuando quieres seducir a una chica.
1. Limpieza de los dientes
Imagina que estás hablando con una persona que tiene los dientes sucios, ¡¿qué impresión e llevarías?! ¡Supongo que sería pésima!
Por tanto, cerciórate de que tus dientes esplendan, estén blancos y limpios, se trata tanto de una cuestión de higiene y cuidado personal como de lograr el objetivo de causarle una buena impresión a una mujer.
De hecho, tener los dientes blancos pero, sobre todo, limpios, es muy importante cuando hablas con una chica e interactúas con ella por primera vez.
Lo ideal sería lavarse los dientes después de cada comida y antes de ir a dormir. Por tanto, si consideramos que las comidas son el desayuno, el almuerzo y la cena, en total deberíamos lavarnos los dientes cuatro veces al día (incluyendo el momento antes de irse a la cama).
Además, en lo que respecta a la dentadura, existen productos blanqueantes muy buenos que si se usan con regularidad y siguiendo todo el procedimiento descrito en las instrucciones, te permitirán tener dientes blanquísimos que, como bien sabrás, son muy agradables a la vista .
2. Limpieza de las orejas
Ahora imagina este caso: estás hablando con una mujer que, apenas se pone de perfil, te regala el espectáculo indigno de dos orejas muy sucias.
Visto que seguramente tú no querrás hacer lo mismo porque te arriesgarías a hacer fracasar tu ligue (por no hablar de las repercusiones que tendría a nivel de higiene personal), debes humedecer tus orejas con un algodón y lavarlas al menos una vez al día.
3. Cuidado del aliento
Este detalle es un clásico: ¡¿cuántas veces has tenido que escapar (en el sentido más estricto del término) de una chica porque, aún siendo muy guapa, tenía un aliento que haría caer a un elefante?!
A mí me ha pasado y creo que es una de las sorpresas más odiosas que podemos llevarnos cuando acabamos de conocer a una chica.
Por tanto, creo que deberías hacer todo lo que esté a tu alcance para tener un aliento agradable; lávate los dientes (como ya he dicho en el punto 1), usa colutorios (en el mercado hay para todos los gustos), apuesta por los productos creados para mejorar el aliento y lleva siempre contigo un paquete de gomas de mascar.
4. Cabellos
Otra nota discordante de la que debemos hablar son los cabellos y, con mayor exactitud, de la caspa en el pelo.
No hay nada más odioso que ver a un chico, quizás joven, que tiene en la chaqueta esos copos blancos que son un signo inequívoco de que tiene el cuero cabelludo lleno de caspa.
Y por mucho que le pueda disgustar a una chica, lo cierto es que es un signo de que la persona se cuida poco. Por tanto, si sufres de este fastidioso problema, puedes utilizar tratamientos específicos, como los champús anticaspa u otros remedios.
5. Ropa
Ante todo, debes ser consciente de que vestirse con lo primero que tienes a mano no da una buena impresión. Por tanto, cuando intentas ligar con una mujer, cuidar la apariencia será un punto a tu favor.
Además, salir con la ropa arrugada es otro problema muy difundido, sobre todo entre los chicos o los hombres que viven solos.
Una cosa es tener a la mamá que nos lava y nos plancha la ropa con mucho amor y como si fuera una verdadera profesional y otra muy diferente es encontrarse solos delante a esta empresa: tener que lavar y, sobre todo, planchar la ropa con nuestras propias manos.
Al final, cuando estás por ahí, terminas reconociendo a los aspirantes a ama de casa por los pliegues que tienen en la ropa, desde los vaqueros hasta las camisetas y las chaquetas (creedme, ¡he visto muchas cosas absurdas!).
Por tanto, os doy un consejo desinteresado, sobre todo para quienes viven solos: ¡haced que alguna chica os enseñe (quizás después de una noche de amor ) a planchar la ropa!
–
Bien, por hoy hemos terminado, leed bien este artículo y aplicádlo .
Os aconsejo que no déis nada por descontado, en primer lugar, por vosotros mismos y, en segundo lugar, para tener éxito seduciendo a una mujer.
Un abrazo
El Conde