Cómo ser un medio hombre: 25 puntos para tener una vida insignificante
¿Cómo puedes ser un medio hombre?
¿Cómo puedes llevar una vida insípida, siguiendo ciegamente al rebaño, no exponiéndote jamás y haciendo de todo para vivir de la manera más insignificante posible?
Solo deberás seguir los lineamientos que encontrarás a continuación. Al contrario, si quieres tener una vida genial, simplemente haz el contrario de lo que leerás .
1. Trabajo y estudio
Elige siempre lo que deberías hacer, nunca lo que quieres hacer.
En el trabajo, nunca expreses tu opinión, dí siempre lo que piensas que los demás considerarán adecuado. Ponte siempre del lado del más fuerte, no importa si tiene la razón.
Tómate el mérito por el trabajo de equipo cuando las cosas salen bien y acusa a los demás cuando las cosas salen mal.
2. Aprendizaje
Nunca aprendas a hacer algo útil, no sobresalgas en nada.
Después, enciende la TV y sintoniza un reality que te recuerde que has hecho bien en no aprender nada: después de todo, ¡ellos son famosos y no saben hacer nada!
3. TV
No te preocupes si sientes insatisfacción en tu vida, sin importar qué sensación desagradable puedas experimentar, enciende laTV y todo pasará.
4. Publicidad
Nunca te preguntes por lo que necesitas realmente, necesitas todo lo que los demás se han comprado y tú no tienes.
En caso de que te entren dudas, no te preocupes, enciende la TV y recuerda que siempre necesitarás lo que te dice la publicidad.
5. Lectura
No leas, nunca. La lectura no está hecha para ti.
No obstante, si quieres intentarlo, elige uno de los libros de Dan Brown, pero no intentes leer a otroa autores.
6. Teléfono móvil
Compra siempre el último modelo, el que está de moda.
Recuerda: no te dejes ver por ahí con un móvil que cueste menos de 400 euros, ¡¿no querrás que te tomen por un pordiosero?!
7. Coche
Compra un coche que esté más allá de tus posibilidades económicas y paga cuotas absurdas durante muchos años. Un coche grande te hace ligar.
8. Ropa
Nunca compres algo que no tenga una marca famosa bien visible. Si no te vistes con ropa firmada de los pies a la cabeza eres un pringado.
Recuerda comprarte incluso los calzoncillos firmados, sería un pecado que en el momento más candente una mujer decidiese no tener sexo contigo solo porque no tienes escrita la palabra “Gucci” sobre tu pito.
9. Cursos
Nunca gastes dinero por un curso, sin importar de qué se trate.
Los cursos son cosas intangibles, nunca gastes en algo que no puedas tocar.
Cuando termines la escuela no hay más nada que aprender.
10. Autoestima y compra
Basa tu autoestima en lo que compras. ¿Tienes un coche hermoso? ¡Entonces eres guay! ¿No lo tienes? Entonces eres un pringado, ve inmediatamente a comprarlo.
Compra siempre cosas que no te sirven pero que impresionan a los otros, gasta siempre más allá de tus posibilidades, pide créditos para lograr esas cosas inútiles.
Practica el shopping compulsivo, también te servirá para olvidar cuan inútil y sin sentido es tu vida.
11. Viajes
Visita solo las localidades muy conocidas y turísticas, fuera de ellas el mundo es demasiado peligroso.
12. Alcohol
Emborráchate siempre los fines de semana, los viernes y el sábado por la noche. Emborráchate hasta que olvides quién eres y cómo es tu vida, es mejor no pensar en ciertas cosas.
13. Quejas
Laméntate siempre y sin importar de qué, siempre hay algo por lo cual lamentarse. Si no encuentras nada, quéjate del tiempo o del gobierno, estas cosas siempre funcionan.
14. Situación española
La mejor excusa que puedes encontrar para cualquier fracaso en el campo laboral es que en España si no conoces a alguien no lograrás hacer algo grande.
Díselo a menudo a los demás, siempre estarán de acuerdo contigo.
15. Relaciones con los demás
Las otras personas siempre están preparadas para engañarte de alguna manera, manténte siempre en guardia y golpea primero, preferiblemente por la espalda.
16. Crecimiento personal
Nunca te dediques al crecimiento personal, no hay nada que puedas mejorar.
17. Zona de confort
Manténte siempre dentro de tu zona de confort, no te atrevas a hacer cosas que podrían hacerte sentir incómodo, sobre todo si estas experiencias te pueden ser de utilidad.
18. Miedos
Nunca afrontes ningún miedo, los temores te mantienen alejado de las situaciones desagradables.
19. Tu naturaleza
Recuerda que te han hecho así y que no tienes la posibilidad de cambiar, se nace siendo un ganador o un perdedor, seguro o inseguro, y cualquier intento que hagas por cambiar será un fracaso anunciado.
20. Decisiones
Toma siempre las decisiones menos arriesgadas, ¡siempre! Es inútil pensar antes de tomar una decisión, será suficiente con seguir lo que hacen los demás, si te mantienes dentro del rebaño todo irá bien.
21. Excusas
Encuentra siempre excusas para cada una de tus incapacidades.
Encuentra siempre una buena excusa que te absuelva de cualquier responsabilidad para cualquier cosa bonita que no logres hacer o cualquier objetivo que no logres conseguir.
Las excusas te ayudan a pensar que no tienes el poder sobre nada, recuerda: nunca es tu culpa, nunca es mérito tuyo, todo se reduce a la buena o la mala suerte.
22. Deporte
Nunca practiques actividad física, la única relación que debes mantener con el deporte es la partida de fútbol de los domingos.
23. Mujeres
Nunca intentes ligar con las mujeres guapas, estas están solo con quienes tienen mucho dinero. La palabra de orden para las relaciones con las mujeres es “contentarse”.
24. Relaciones
Empieza una relación con la primera chica libre que encuentres y quédate con ella incluso si te aburre.
Mira a los demás, nota que están involucrados en relaciones no satisfactorias y convéncete de que le pasa a todos. Nunca dejes a tu chica, no encontrarás a otra como ella.
25. Felicidad
Si de vez en cuando te detienes a pensar en tu vida, quizás porque la TV se rompió, y te das cuenta de que no eres feliz… piensa en las otras personas que conoces y convéncete del hecho de que la felicidad no existe, es importante que ni siquiera pienses en ella.
En todo caso, llama inmediatamente al técnico para que arregle la TV o corre a comprar un televisor nuevo que no te puedes permitir: ¡el Gran Hermano en una pantalla de 150 pulgadas es toda otra cosa!
P.S. Al contrario, si quieres tener una vida completamente satisfactoria, haz exactamente lo contrario de lo que he dicho y, si quieres ir a por más, puedes comenzar un camino de mejoramiento seductivo práctico y muy eficaz: Seguro de ti en 60 días.